Google+

#HigieneDeManos Sin palabras

Nuevamente un 5 de Mayo dedicamos una entrada de este blog a hablar de la higiene de manos.

Durante estos años hemos escrito diversos abordajes desde una óptica económica por su alto Retorno de inversión y su peso como carga de trabajo hasta una propuesta de juego de rol; pasando por la necesidad de realizar abordajes multiestratégicos desde la dotación de estructura, recopilación y provisión de datos sobre consumo e infeccciones, recordatorios no estáticos, el cambio de hábitos y la necesidad de estudiar las circunstancias locales para actuar sobre las mismas....

Quizás para demostar que en lo importante sobran las palabras las compañeras de la unidad de enfermería 1A (Medicina interna) del hospital El bierzo han realizado este vídeo "vintage" que ha resultado ganador del concurso de vídeos de SACYL y que, sobre todo, ha servido para volver a hablar de ello y de lo importante que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input