Google+

Proyecto 800 Hospitales; mejor cuidado mejores resultados.

El Instituto Joanna Briggs ha lanzado una iniciativa para desarrollar un proyecto de implantación a nivel internacional sobre la “inserción y manejo de la sonda uretral permanente en pacientes adultos”.

El proyecto que se plantea permite realizar evaluaciones de proceso a nivel de cada institución participante y en comparación con el resto de instituciones de otros países que se sumen al proyecto


Esta iniciativa está especialmente dirigida a aquellas instituciones que quieran iniciarse en los proyectos de implantación, ya que el número de intervenciones a implantar es limitado.


Durante el proyecto se proporcionará formación y seguimiento gratuito.


El sistema de recogida y procesamiento de datos es JBI PACES (Sistema online de Aplicación Práctica de la Evidencia Científica). Los indicadores que se medirán están basados en las recomendaciones que propone la CDC (Centre for Disease Control) en su GPC.

Proyecto internacional de implantación del Instituto Joanna Briggs en 800 hospitales: Promoción de las buenas prácticas en la inserción y manejo de la sonda uretral permanente en pacientes adultos.

El proyecto se desarrollará desde Octubre de 2011 - Octubre de 2012, y se dividirá en cuatro fases:

Fase 1: Reclutamiento de instituciones participantes (octubre de 2011 a diciembre de 2011)

Fase 2: Auditoría basal

Fase 3: Fase de implantación

Fase 4: Auditoría clínica de seguimiento


*     Información del proyecto:

http://www.joannabriggs.edu.au/Use Evidence/800 Hospitals/

*     Inscribirse en:
 http://www.joannabriggs.edu.au/Use Evidence/800 Hospitals/Enrolment/

*     Justificación del proyecto:
*     Resumen del proyecto:
*     Recursos:
http://www.joannabriggs.edu.au/Use Evidence/800 Hospitals/Resources/

*     Contacto:
http://www.joannabriggs.edu.au/Use Evidence/800 Hospitals/Contact/

1 comentario:

  1. Muy necesaria esta iniciativa. Esperemos ver el desarrollo y los resultados. Mas que el propio proceso a evaluar y sus resultados me llama la atención la evaluación en si. Una labor dantesca.
    Veremos.

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input