Google+

¿La sanidad igual que la educación o la educación igual que la sanidad?

A cuento del nuevo sistema de listas de contratación propuesto por el SERGAS me viene a la memoria el actual sistema de contratos de educación en el cual, los mismos sindicatos que protestan mantienen un 'modus operandi' que PERPETÚA en interinidades a las personas que aprobaron sin plaza hace 5 o más años y que sólo tienen la obligación de presentarse al examen de oposición para permanecer con ese privilegio...

Así que lo que se critica como funesto en una esfera de representación es asumible en otras... y esto no quiere decir que yo apoye ni el sistema propuesto por el SERGAS ni el actual de educación; para empezar porque no creo que el sistema de oposición sea el más eficiente para la administración ni el que garantice una mayor tasa de estabilidad laboral.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input