Google+

Perspectiva otoñal

Ya se está liando y aún estamos al inicio del verano...Catorce enfermeras del hospital de Puerto real, contagiadas del H1N1.

Las previsiones no son nada halagueñas pues se llega a hablar de un absentismo del 66% en el R.U. que ya ha aceptado que la epidemia no puede ser contenida y pasa a la 'fase de tratamiento' con una predicción de 100000 casos/día a finales de Agosto.

En la reunión que estos días se celebra en Mexico se habla de las pequeñas variaciones que ha sufrido el virus por ahora y se toma nota del comportamiento de la epidemia en el hemisferio sur. Es tiempo de marcar estrategias y aprovisionarse razonablemente.

1 comentario:

  1. Debemos estar preparados, pero esta epidemia tiene algo de mediatica

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input